Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

Le corrieron el arco

El Santo tucumano contó con las mejores chances para ganarle a Argentinos Juniors pero no fue efectivo, empataron 0-0 y luego fue eliminado por penales.

Publicada: 22/08/2019 00:11:41

Lecturas: 880

Este miércoles, por los 16avos de final de la Copa Argentina, el Ciruja y el Bicho no se sacaron ventajas e igualaron 0-0. Luego los de la Paternal se impusieron por 3-2 en la tanda de penales.

A pesar de la caída fue un buen debut para los de Favio Orsi y Sergio Gómez. Sobre todo en el primer tiempo donde contaron con cuatro chances concretas para abrir el marcador pero no estuvieron finos frente al arco rival.

En el complemento el partido entró en una meseta que se prolongó hasta el pitido final y prácticamente no hubo situaciones de peligro en ninguno de los dos arcos.

En los penales Ricardo Moreira, Luciano Pons, Nicolas Castro y Abel Luciatti no pudieron convertir y las tres atajadas de Ignacio Arce no sirvieron de nada. Argentinos se impuso por 3-2 y sigue con vida en la Copa Argentina. Por su lado, San Martín deberá cambiar el chip rápidamente ya que enfrentará el domingo a Villa Dálmine en Tucumán.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas