Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

“Lo que proponen es discriminatorio”

Roberto Sagra (foto), presidente de San Martin de Tucumán habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre el buen presente del Ciruja y de la probable modificación de los torneos.

Publicada: 06/04/2018 19:59:25

Lecturas: 3366

Mas allá de un arranque flojo, el Santo dirigido por Rubén Forestello hoy es uno de los candidatos para ascender directo a la Primera División, ya que se encuentra a tan solo dos puntos del líder Aldosivi y eso trajo expectativa en el pueblo tucumano.

Su presidente Roberto Sagra está esperanzado y cree que en las cuatro fechas que restan puede pasar cualquier cosa en un torneo que se caracteriza por ser muy parejo. “Ojalá se nos dé la sorpresa de ascender, en ese caso nos tendremos que preparar de otra manera ya que carecemos de divisiones juveniles que participan en AFA y de jugadores propios”, manifestó Sagra.

La máxima autoridad del equipo de La Ciudadela también se refirió a la modificación del torneo de la B Nacional, que propone dividir el certamen en dos zonas; una donde participen solo equipos de Buenos Aires y otra que incluya a los del Interior: “Hoy no hay nada confirmado, pero se habla con alto grado de certeza. San Martín no está de acuerdo con el torneo que quieren realizar, lo que proponen es discriminatorio”.

Además, en la charla con Solo Ascenso agregó que “un ascenso masivo igualaría las cosas hacia abajo involucionando totalmente al hacer un campeonato de 40 equipos con dos ascensos”.

La AFA tendrá que definir la nueva modalidad de torneos y eso ya genera polémica entre instituciones del interior y de la Provincia de Buenos Aires y también algo de inquietud para Roberto Sagra, si se puede abaratar costos sin la necesidad de que algunos clubes viajen en subte y otros hagan dos mil kilómetros para disputar un partido.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas