Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

Mueve fichas

Este domingo, el equipo tucumano recibirá a Quilmes en La Ciudadela. En principio, el entrenador Diego Cagna apelará a tres variantes y mantiene una duda en el once inicial.

Publicada: 19/11/2017 11:19:09

Lecturas: 623

Buscando ratificar lo hecho en Corrientes y continuar por la senda del triunfo, el Santo volverá a ver acción este domingo desde las 18, ocasión en la que enfrente en La Ciudadela a Quilmes. El encuentro tendrá la asignación arbitraria de Pablo Echavarría.

El Ciruja que viene de recuperarse ante Boca Unidos, tiene una cuota pendiente en Bolívar y Pellegrini, por lo que esta tarde tendrá la chance de redimirse ante su público y cantar victoria ya que obtuvo un solo triunfo, en la primera fecha ante Ferro.

A pesar de que el Santo viene de hacer una gran labor en Corrientes, Diego Cagna tiene pensado realizar modificadores en el primer equipo. El DT le dará la confianza a Juan Galeano, que marcó el gol de la victoria ante los correntinos e ingresará en reemplazo de Sebastián Prediger.

Además, Víctor Rodríguez y Matías García sustituirán a Gabriel Graciani y Walter Busse, respectivamente. Mientras tanto, el ex entrenador de Tigre, espera por la evolución de Ismael Benegas y en caso que no llegue en buenas condiciones, Francisco Oliver podría ser su reemplazante en el centro de la defensa.

De esta manera, la formación del Santo será: Ignacio Arce; Esteban Espíndola López, Lucas Acevedo, Ismael Benegas o Francisco Oliver, Maximiliano Martínez; Lucas Bossio, Juan Galeano, Víctor Rodríguez, Matías García; Sergio González y Claudio Bieler.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas