Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

“Nos piden mucha intensidad”

Nicolás Castro, uno de los mediocampistas por los que apostó el Ciruja, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su arribo al club luego de no poder ascender con Sarmiento.

Publicada: 14/07/2019 19:55:53

Lecturas: 2960

Desde Junín arribó el volante por izquierda. Nicolás Castro, futbolista de 28 años, fue el elegido por la dupla Orsi y Gómez para dar pelea en el andarivel zurdo de la zona de mediocampistas del Santo.

En una charla en exclusiva con Solo Ascenso, el jugador que también se ha desempeñado en Quilmes, Crucero del Norte, Liniers de Bahía Blanca, Unión de Mar del Plata y Juventud Unida Universitario de San Luis se refirió a la pretemporada que lleva adelante el Ciruja.

De su arribo, contó: "Se comunicaron del club con mi representante cuando todavía estaba en torneo con Sarmiento. Esperamos a que termine la competición por una cuestión de respeto y también para ver si seguía o no allá".

En cuanto al plantel con el que se encontró, manifestó: "La verdad que se ha armado un grupo muy bueno, con mucha calidad de jugadores y de personas. Va a ser un año muy competitivo, pero nos estamos preparando muy bien para lo que va a ser el torneo".

Y también puso el foco en los trabajos de preparación que en estos momentos llevan a cabo en Perico (Jujuy): "Estamos haciendo una pretemporada muy dura, pero sabemos que eso nos va a ayudar mucho para llegar bien al torneo".

Para finalizar puso el foco en lo futbolístico: "Hicimos fútbol por primera vez el sábado pasado. No he hablado mucho con el cuerpo técnico sobre lo individual, pero desde lo colectivo nos piden mucha intensidad y compromiso con el grupo".

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas