Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

Pisa fuerte y se prende

El Ciruja se impuso en la Ciudadela por 2-0 a Brown de Adrogué, sigue con puntaje ideal como local y con un encuentro menos se prende en la lucha en los puestos de arriba.

Publicada: 22/09/2019 18:18:36

Lecturas: 1188

Este domingo, por la sexta jornada del campeonato de la Primera Nacional, el Santo derrotó por 2-0 al Tricolor con un doblete de Luciano Pons. El equipo de la dupla lleva tres fechas sin derrotas.

El conjunto tucumano ha hecho de la Ciudadela una verdadera fortaleza y esto empieza a darle rédito en lo numérico. En esta ocasión, se quedó con tres unidades frente a los de Pablo Vico y quedaron a un punto de los punteros, Sarmiento de Junin y Quilmes.

En el desarrollo del juego, en la primera mitad, los de Favio Orsi y Sergio Gómez tuvieron la posesión del balón pero no fue suficiente para avasallar a su rival. A pesar de esto, Pons está derecho frente al arco y pasada la media hora, de cabeza, puso el 1-0 parcial.

Antes de irse al complemento los simpatizantes que se acercaron a la Ciudadela tuvieron un nuevo grito de gol. Ignacio Bogino cometió un penal, Pons se hizo cargo de la ejecución y en tiempo de descuento cambió la misma por gol.

En el complemento los de Adrogué, sin nada que perder, se animaron a más y fueron a buscar del descuento. Salvo por un par de cabezazos prácticamente no generaron peligro, el dueño de casa manejó los tiempos y le sirvió para que el marcador no se moviera.

Nuevo triunfo para San Martín, que tiene puntaje ideal en su cancha y con un partido menos quedó a tiro de los líderes. En la próxima fecha buscará su primera victoria como visitante cuando visite a Tigre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas