Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

Por un triunfo en Junín

Por la décima fecha, el conjunto tucumano visitará a Sarmiento, este viernes a partir de las 21. Matías García y Gonzalo Rodríguez (foto) jugarán desde el comienzo.

Publicada: 23/11/2017 22:16:23

Lecturas: 1550

El plantel tucumano quedó concentrado este jueves luego del entrenamiento matutino, cuando procedió a almorzar y trasladarse hacia Buenos Aires. Este viernes desde las 21 visitará a Sarmiento en Junín, en búsqueda de revertir lo demostrado frente a Quilmes. El arbitraje estará a cargo de Nazareno Arasa.

Cabe destacar que los de La Ciudadela, solo sacaron 12 puntos de los 27 posibles y se encuentran a uno de los puestos de Reducido y a seis del puntero Agropecuario. Arrancan la fecha en el puesto 11, por lo que un triunfo lo dejará en una posición expectante.

Por otra parte, cabe mencionar que el Ciruja se encuentra invicto de visitante, con tres empates y una victoria. Además, viene de dar vuelta el marcador en su última visita a Corrientes (2-1 Boca Unidos).

En cuanto a la planificación del equipo, Diego Cagna podrá contar desde el arranque con Matías García y Gonzalo Rodríguez, quienes tuvieron algunos minutos ante Quilmes. Ambos se recuperaron de sus respectivas lesiones y serán de la partida. El entrenador los probó en lugar de Víctor Rodríguez y de Juan Galeano.

Por lo tanto, el once que saldrá al campo del Eva Perón será: Ignacio Arce; Esteban Espíndola, Lucas Acevedo, Ismael Benegas, Maximiliano Martínez; Gonzalo Rodríguez, Lucas Bossio, Wálter Busse, Matías García, Sergio González; Claudio Bieler.

Completan la lista de concentrados, Cristian Correa, Gustavo Abregú, Francisco Oliver, Diego Martínez, Franco Costa, Alejandro Altuna, Juan Galeano y Nicolás Benegas.

Facundo Pérez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas