Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

Quiere pelear el torneo

El Santo tucumano visita este domingo Gualeguaychú para enfrentarse con Juventud Unida. El equipo inicial cuenta con el regreso del goleador y capitán Claudio Bieler.

Publicada: 01/04/2018 12:00:34

Lecturas: 1610

El Ciruja tuvo una gran remontada en el último tramo del campeonato al sumar 14 de los últimos 21 puntos en juego y eso le permitió, con 29 unidades, quedar a sólo tres unidades de Atlético Rafaela. Si bien hay varios equipos por delante de los tucumanos (entre ellos Juventud Unida con 30), el Santo ya cuanta con la fecha libre.

Un triunfo ante el Decano le permitirá a los tucumanos ingresar a la recta final del torneo peleando por el ascenso a Primera, aunque será un escollo difícil derrotar al elenco entrerriano que está invicto en su estadio de los Eucaliptus. El cotejo comenzará desde las 19 y contará con el arbitraje de Sebastián Ranciglio

Con respecto al once que viene de igualar con Instituto se destaca la vuelta al plantel de Claudio Bieler, que cumplió la suspensión de un partido por cinco amonestaciones y relegará a Nicolás Benegas al banco de suplentes. Y la incógnita del entrenador pasa por la presencia del mediocampista Walter Busse, quien se recuperó de una lesión.

En consecuencia, el once del equipo conducido por Rubén Forestello sería con: Ignacio Arce; Emiliano Albin, Lucas Acevedo, Ismael Benegas, Maximiliano Martínez; Juan Galeano, Alejandro Altuna; Walter Busse o Gonzalo Rodríguez, Matías García, Damián Arce; Claudio Bieler.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas