Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

Se Copa

El Santo, luego de no haber podido jugar frente a Almagro por la Primera Nacional, enfrentará a Argentinos Juniors por la Copa Argentina en lo que será su debut oficial.

Publicada: 20/08/2019 21:07:05

Lecturas: 1196

Este miércoles, desde las 19.15 horas, en el marco de los 16avos de final de la Copa Argentina, el Ciruja y el Bicho se enfrentarán en Salta. El cotejo contará con el arbitraje de Fernando Espinoza.

El equipo dirigido por Favio Orsi (foto) y Sergio Gómez debería haber iniciado su temporada el fin de semana, pero debido a las malas condiciones climáticas no pudo viajar a Buenos Aires y la contienda ante Almagro quedó postergada. Ahora, por Copa Argentina, el ciclo de la dupla técnica tendrá su primer desafío por delante.

A pesar de jugar entre semana, los entrenadores del cuadro tucumano pondría en cancha a la mayoría de sus titulares. Entre ellos hay varios refuerzos como son los casos de Pier Barrios, Abel Luciatti y Juan Mercier, por mencionar algunos.

Con este panorama, los once de San Martín serían: Ignacio Arce; Barrio, Luciatti, Ricardo Moreira, Lucas Diarte; Claudio Mosca, Mercier, Matías Fissore, Nicolás Castro; Gonzalo Rodríguez y Ramiro Costa.

El resto de los concentrados son: Pedro Fernández, Nicolás Giménez, Emiliano Purita, Mauro Bellone, Gonzalo Lamardo, Fernando Brandán, Luis Aguiar, Lucas González y Luciano Pons.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas