Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

Se despidió

El cuadro de Tucumán no pudo hacer pie en su visita a Unión en Santa Fe, sufrió una goleada por 3-0 y con este resultado quedó eliminado de la Copa de la Superliga.

Publicada: 21/04/2019 21:55:29

Lecturas: 571

Este domingo, por el encuentro de vuelta de los 16avos de final de la Copa de la Superliga, el Santo no tuvo una buena tarde frente al Tatengue y fue derrotado por 3-0.

Los de Ricardo Caruso Lombardi se despidieron de la máxima divisional con un duro resultado en contra. Es que por la Copa de la Superliga el cuadro tucumano no tuvo un buen cotejo ante los de Leonardo Madelón y tras el 1-1 como local sufrió un duro cachetazo.

El anfitrión pegó tempranamente, pasados los 20´, por intermedio de Javier Méndez. Con el 1-0 a favor de los santesinos se fueron al descanso y en el inicio del complemento, rápidamente, Nicolás Mazzolla amplió la diferencia. Sobre el cierre, Franco Troyansky puso el 3-0 final.

En consecuencia San Martín de Tucumán no sólo se despidió de la Copa de la Superliga sino también de la máxima divisional. Se vendrán semanas de mucho movimiento y definiciones donde lo primero será determinar la continuidad de Caruso Lombardi algo que por estas horas parece imposible.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas