Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

Se pone al día

El Santo, este jueves, jugará el postergado de la primera fecha del campeonato de la Primera Nacional frente a Almagro en José Ingenieros. La dupla mantendría el once.

Publicada: 23/10/2019 21:08:27

Lecturas: 1581

Este jueves, a partir de las 19.10 horas y con el arbitraje de Gerardo Méndez Cedro, el Ciruja y el Tricolor se enfrentarán en territorio bonaerense por el postergado de la primera jornada del certamen de la Primera Nacional.

El conjunto tucumano vive un gran presente en el inicio de la temporada. Es que el plantel ha demostrado estar a la altura de la circunstancias, viene de golear a Chacarita y Atlético Rafaela y junto a Sarmiento de Junín son los líderes del grupo. Por lo tanto, en caso de sumar, los de la Ciudadela quedarán en la cima de la tabla en soledad.

Para este encuentro, Favio Orsi y Sergio Gómez no harían modificaciones con respecto a su última presentación y por tercer compromiso consecutivo repetirían la formación.

En consecuencia, los once de San Martín serían: Ignacio Arce; Pier Barrios, Emiliano Amor, Abel Luciatti, Lucas Diarte; Claudio Mosca, Mauro Bellone, Juan Mercier, Nicolás Castro; Gonzalo Rodríguez y Lucianos Pons.

El resto de los futbolistas que viajaron son: Pedro Fernández, Rodrigo Moreira, Emiliano Purita, Matías Fissore, Luis Aguiar, Ignacio González, Lucas González y Ramiro Costa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas