Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

Sigue arriba

El Santo sumó ante All Boys al empatar 1-1 y continuará una fecha más como líder del grupo. El equipo de la dupla pudo quedarse con la victoria pero Costa erró un penal.

Publicada: 02/11/2019 19:12:17

Lecturas: 1030

Este domingo, por la décima primera fecha de la Primera Nacional, el Ciruja y el Albo no se sacaron diferencias en Floresta y empataron 1-1. Luciano Pons, de penal, anotó para la visita, que terminó el partido con uno menos por la expulsión de Gonzalo Rodríguez.

El equipo de Sergio Gómez y Favio Orsi tuvo un buen arranque de cotejo frente a los bonaerenses y logró reflejarlo en el marcador, a los 16´, cuando Pons marcó mediante un tiro penal. Para bien de los tucumanos, en la protesta de la infracción, Sebastián Martínez se fue expulsado.

A pesar de la ventaja inicial con la que se fueron al vestuario, pasada la media hora, Gonzalo Rodríguez vio la tarjeta roja en la visita y los conjuntos quedaron en igualdad de condición para afrontar el complemento.

En el segundo tiempo los de José Romero hicieron el desgaste, tuvieron un mejor funcionamiento y fueron en busca de la igualdad, la cual llegó a los 67´ por intermedio de Facundo Cardozo.

A partir de ahí los tucumanos buscaron ser un poco más ofensivos y a falta de 10´ tuvieron una chance inmejorable para llevarse el triunfo, ya que contó con un nuevo penal. El ingresado Costa se hizo cargo de le ejecución, pero Joaquín Pucheta le ahogó el grito de gol.

El resultado final fue justo y San Martín con la unidad sumada se aseguró una semana más estar en lo más alto de la tabla de posiciones. En la próxima fecha recibirá a Gimnasia de Jujuy con el objetivo de mantener el liderazgo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas