Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

Sigue desperdiciando oportunidades

San Martín e Instituto no pasaron del cero en La Ciudadela. En el Santo se lamentan por no lograr los tres puntos en un partido donde le faltó eficacia frente al arco rival.

Publicada: 26/03/2018 12:21:14

Lecturas: 953

Un partido que en la previa, se sabía que era clave ya que al Santo se dieron los resultados para quedar primero en la tabla. Y lo jugó de esa manera, atacando desde el minuto cero y pensando siempre en el arco rival.

Párrafo aparte para su gente que brindó un espectáculo en las tribunas al salir el equipo al campo de juego, combinando cartulinas de color rojo y blanco en honor a los colores que lleva el club.

En cuanto a lo futbolístico, San Martín tuvo la primera llegada clara en el minuto 3, desde un córner ejecutado por García que cabeceó Gonzalo Rodríguez y encontró la gran respuesta de Lucas Hoyos que envió el balón nuevamente al tiro de esquina.

A los 23, Damian Arce hizo una jugada por izquierda hacia el centro que terminó en un remate muy cerca del primer palo de Hoyos. Los locales seguían intentando y cada vez les costaba un poco más la llegada al arco rival por la buena defensa del equipo de Darío Franco.

Ya en la Segunda Parte, llegó lo mejor de los tucumanos que tuvieron el empuje de su gente que se ilusionan con el ascenso. A los 4', un zurdazo de Gonzalo Rodríguez pasó rozando el travesaño. En el minuto 12', el "Turbo" quedó mano a mano con Hoyos pero nuevamente el Uno visitante evitó el gol con una gran atajada.

Luego de esta acción comenzaron los centros rasantes por bajo que tiraba el conjunto de Forestello donde ninguno pudo conectar, ni Benegas ni Rodríguez y las jugadas por izquierda, donde García lograba desequilibrar para dar el último toque.

La segunda más clara estuvo sobre el final y fue para el Santo. A los 44, una gran jugada de Galeano que dejó tres hombres en el camino, con lujo incluido, lanzó un centro hacia atrás para el ingresado Franco Costa, pero el remate del ex Flandria rozó el segundo palo, saliendo con suspenso hacia afuera.

Así quedó el marcador en cero, ahora lo próximo que se le presenta al Ciruja será Juventud Unida de Gualeguaychú de visitante y Agropecuario como local, a la espera de poder aprovechar los puntos que despilfarran los equipos que están más arriba.

Álvaro Jurao

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas