Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

Suma un central

Debido a la grave lesión de Juan Orellana, el Santo presentó los papeles correspondientes y la AFA le permitió incorporar un futbolista. Emiliano Amor será la nueva cara.

Publicada: 31/08/2019 14:03:24

Lecturas: 7117

A pesar de que el mercado de pases llegó a su fin, la dupla técnica conformada por Favio Orsi y Sergio Gómez está a punto de tener a un nuevo integrante en su plantel. Se trata de Emiliano Amor, marcador central de 24 años, quien viene de jugar en Aldosivi.

La incorporación, que todavía no fue oficializada, se dará producto de la grave lesión de Juan Orellana. Presentados los papeles en AFA y aprobada la posibilidad de tener una nueva cara en la plantilla, el cuerpo técnico y los dirigentes se movieron rápido y están a detalles de concretar el arribo de Amor, cuyo pase pertenece a Vélez.

El futbolista en cuestión, en la última temporada, formó parte de Aldosivi, mientras que en otra oportunidad se desempeñó en el Sporting Kansas City de Estados Unidos. En el Tiburón no renovó por lo económico y en el equipo de Gabriel Heinze no tiene lugar, por lo que decidió mudarse a Tucumán. En las próximas horas arribará a la provincia tucumana y firmará su vínculo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas