Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

“Tener intensidad y ser ambiciosos”

Favio Orsi dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió al triunfo conseguido, como visitante, frente a Santamarina, además del gran presente del Santo.

Publicada: 21/11/2019 21:03:11

Lecturas: 1127

Con la victoria ante Santamarina, en Tandil, el Ciruja estiró la ventaja sobre Sarmiento de Junín a seis puntos y lleva diez partidos sin derrotas. Favio Orsi, uno de sus entrenadores, charló con Solo Ascenso sobre dicho cotejo y el gran semestre que lleva adelante San Martín.

"Fue Un triunfo muy importante. Necesitábamos ratificar todo lo que veníamos haciendo, frente a un rival que está necesitado de puntos y que tiene jugadores de mucha jerarquía, además de una cancha difícil. Fue un triunfo merecido, fuimos amplios merecedores de los tres puntos", expresó Orsi sobre el 3-1 ante Santamarina.

A pesar de la gran campaña del Ciruja, advirtió: "No considero que estemos imparables. Somos un equipo que trabaja cada partido, entendiendo que cada encuentro tendrá más dificultades, porque los rivales cada vez nos conocen más y por la motivación que genera ganarle a San Martín, no solo por la posición de la tabla sino por lo grande de la institución. Somos un equipo humilde, con mucho sacrificio. Cuando nos creamos imparables, vamos a estar errando el camino".

De los aspectos principales del equipo que dirige junto a Sergio Gómez, describió: "El rendimiento y los resultados están yendo de la mano. Entendemos que esto es un trabajo a diario y que hay que ir partido a partido, porque el fútbol es muy cambiante. Buscamos tener mucha intensidad y ser ambiciosos. Son dos ingredientes que no podemos perder. Tenemos que buscar siempre el crecimiento individual y grupal".

Y cerró: "No tenemos que relajarnos. Nos quedan dos partidos que son muy importantes de cara al futuro. El domingo enfrentaremos a Instituto, uno de los rivales que mejores juegan en la categoría, no tengo duda de lo que digo, así que será un encuentro muy difícil".

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas