Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

Traspié en Santiago

El equipo que dirige Diego Cagna se midió este miércoles ante Mitre de Santiago del Estero como visitante. El saldo de ese encuentro fue derrota por 2-1, con el gol de García.

Publicada: 07/09/2017 19:06:56

Lecturas: 1146

Con la idea de seguir sumando minutos de fútbol en busca del mejor funcionamiento de cara al inicio de la competencia frente a Mitre de Santiago del Estero, San Martín afrontó un nuevo amistoso de pretemporada en el estadio Doctores José y Antonio Castiglione.

Luego de las victorias ante Unión de Aconquija, el conjunto dirigido por Diego Cagna volvió a dejar dudas en cuanto al desarrollo del juego, es que volvió a perder en otro examen de carácter amistoso. En este caso, fue por 2-1, en suelo santiagueño.

El equipo tucumano salió a la cancha con: Ignacio Arce; Ivo Chaves, Esteban Espíndola López, Ismael Benegas, Diego Martínez; Juan Galeano, Mariano Altuna, Walter Busse; Gonzalo Rodríguez, Claudio Bieler y Sergio González. Mientras que en el segundo tiempo ingresaron: Víctor Rodríguez, Rolando Serrano, Matías García, Lucas Acevedo, Lucas Bossio, Nicolás Benegas, Francisco Oliver y Franco Costa.

El único tanto conseguido por el visitante fue de Matías García, que había descontado después de los goles de Gastón Bottino y Ramiro Fergonzi con el que Mitre se había puesto en ventaja. Además, el mediocampista Juan Galeano fue expulsado por doble amonestación.

Al igual que en el amistoso con Gimnasia de Jujuy, de características similares ambos equipos invertirán la localía y este domingo San Martín y Mitre se estarán enfrentando desde las 17, en La Ciudadela.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas