Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

Un gesto ejemplar

Santi, el niño que sufrió bullyng por parte de una docente en Tucumán, fue recibido por Luciano Pons, fue becado por la escuelita del Ciruja ¡y debutó con un triplete!

Publicada: 17/05/2019 14:39:09

Lecturas: 3532

San Martín de Tucumán tuvo un gesto ejemplar en las últimas horas con Santi, el niño de 4 años que sufrió bullyng por parte de una docente en un jardín de infantes de dicha provincia.

La docente se burló de él por el pase de Atlético Tucumán, acérrimo rival del Ciruja, a las semifinales de la Copa de la Superliga. Además, la maestra filmó el momento de la lamentable cargada e hizo aplaudir a los demás por el Decano, mientras Santi miraba hacia abajo en desacuerdo con lo que ocurría.

Cuando se viralizó la noticia, la dirigencia del Santo no tardó en recoger el guante y en respaldar a Santi y a su familia luego de lo sucedido.


Mirá el comunicado del Santo




Pero lo más importante fue que después de tanta pálida, Santi pudo conocer a su ídolo, Luciano Pons. Además, el niño recibió toda la indumentaria del club y fue becado en la escuelita del Ciruja y tuvo un debut más que auspicioso: hizo un triplete y se llevó la pelota.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas