Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

“Un presente de buen rendimiento”

Favio Orsi charló con Solo Ascenso sobre las primeras presentaciones del Ciruja en el campeonato de la Primera Nacional y el cotejo que se viene ante Chacarita.

Publicada: 14/09/2019 15:46:45

Lecturas: 2044

El Santo, el pasado fin de semana, volvió a golpear en condición de local y superó a Riestra por 2-0. Ahora, frente al Funebrero, intentará sumar por primera vez como visitante para acomodarse en la tabla.

Favio Orsi, uno de sus entrenadores, habló con Solo Ascenso en la previa del duelo ante Chaca. "Estamos en un presente de buen rendimiento. Hemos sacado un muy buen resultado ante Riestra, no tuvimos fisuras durante el cotejo y el resultado y el rendimiento fueron de la mano".

Y siguió: "Siempre hay cuestiones para corregir y hay otras que me gustan, como la personalidad, la intención ambiciosa para buscar los partidos y la intensidad en la última presentación ante un rival complicado como lo es Riestra, que llegaba invicto y había sumado muchos puntos. Teníamos que tener la paciencia para encontrar nuestro momento y lo hemos hecho. Esto hay que ratificarlo y trabajarlo fecha a fecha".

Por último, del desafío que se viene en San Martín, acotó: "Vamos a jugar contra un grande de la categoría, en su cancha y ante su gente. Hoy está necesitado de juntos y sabemos que son equipos peligrosos cuando realmente tienen la necesidad de sumar de a tres. Va a ser dificilísimo y vamos a tener que estar muy concentrados y sostener una intensidad muy alta".

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas