Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

Va por la cima

El Santo tucumano visita este domingo a Flandria, desde las 14.35 con el objetivo de ganar y llegar a la punta. El entrenador Rubén Forestello dispondrá de dos modificaciones.

Publicada: 15/04/2018 01:59:06

Lecturas: 982

Pasó el triunfo ante Argentino Agropecuario y comenzó la semana con la mirada puesta en su próximo contrincante: Flandria. El conjunto de La Ciudadela tendrá un partido durísimo, no solo por el rival, sino por la chance concreta de obtener los tres puntos y alcanzar en la cima a Aldosivi, que empató su partido con Los Andes.

El encuentro que se disputará este domingo desde las 14:35 en Jauregui y con el arbitraje de Pablo Dóvalo tendrá a dos equipos con realidades opuestas: El Santo, que pelea de lleno el campeonato por el ascenso directo y por el otro, el Canario que lucha por la permanencia en la categoría y no tiene margen de error si es que quiere salvarse.

Para este partido, Rubén Darío Forestello introducirá dos variantes en el equipo titular en relación con los que ganaron en Tucumán: Lucas Acevedo por Esteban Espíndola y Rolando Serrano en lugar de Emiliano Albín, que no se recuperó de una contractura.

Para visitar el estadio Carlos V, San Martín formará con: Ignacio Arce; Rolando Serrano, Lucas Acevedo, Ismael Benegas Maximiliano Martínez; Alejandro Altuna, Juan Galeano, Matías García, Walter Busse; Gonzalo Rodríguez y Claudio Bieler.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas