Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

Visita Campana

El Santo buscará sumar sus primeros tres puntos de la temporada, el próximo domingo, cuando visite a Villa Dálmine. Podría darse el regreso de Abel Luciatti al once.

Publicada: 15/02/2020 15:13:28

Lecturas: 1052

Este domingo, por la fecha 17 del campeonato de la Primera Nacional, el Ciruja y el Viola se verán las caras en Buenos Aires a partir de las 17.00 horas, encuentro que será arbitrado por Gerardo Méndez Cedro.

Los dirigidos por Sergio Gómez y Favio Orsi vienen de igualaron 1-1 frente a Almagro en La Ciudadela. A pesar del empate, debido a que Sarmiento de Junín no logró ganar, los tucumanos pudieron mantener una diferencia de cuatro puntos sobre su inmediato perseguidor.

Para ir en busca de sus primeras tres unidades del semestre, la dupla técnica podría realizar una modificación en el once. La misma sería el regreso de Abel Luciatti en lugar de Ricardo Moreira, en caso de que su dolor lumbar le permita ser de la partida.

Con este panorama, los once de San Martín serían: Ignacio Arce; Pier Barrios, Emiliano Amor, Luciatti o Moreira, Lucas Diarte; Claudio Mosca, Juan Mercier, Mauro Bellone, Nicolás Castro; Gonzalo Rodríguez y Luciano Pons.

El resto de los futbolistas citados son: Pedro Fernández, Emiliano Purita, Matías Fissore, Juan Imbert, Ignacio González, Matías Gómez, Ramiro Costa y Sebastián Matos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas