Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

Volvieron

El Santo volvió a los entrenamientos y fue presentado Forestello como entrenador. Arce también estuvo presente. Parten a la pretemporada en Jujuy, con amistosos en carpeta.

Publicada: 03/01/2018 15:04:33

Lecturas: 1424

El plantel profesional de San Martín de Tucumán puso primera. Los días de descanso para los jugadores terminaron y este miércoles por la mañana, a partir de las 8:30, estuvieron citados para volver a verse las caras y comenzar con la puesta a punto de cara a la segunda parte del Campeonato 2017/2018 de la Primera B Nacional.

La cita fue en el complejo Natalio Mirkin y tuvo como principal atractivo la presentación del nuevo cuerpo técnico. Es que, además de ser el primer entrenamiento del año, fue el primer ensayo para Rubén Forestello y su equipo de trabajo, compuesto por Marcelo Franchini (ayudante de campo), Diego Burkhardy y Leandro Ardengui (preparadores físicos) y Alejandro Protti (entrenador de arqueros).

También fue la primera vez de Damián Arce. La flamante incorporación proveniente de Unión de Santa Fe conoció a sus nuevos compañeros de plantel. Otro que estuvo presente fue Sebastián Prediger, aún cuando no está del todo claro cuál será su futuro. En tanto que es posible que el Taca Bieler no siga en el club.

A los 29 futbolistas que estuvieron en el predio se les anunciaron los detalles del viaje del jueves a Jujuy, donde se realizará la parte más exigente de la pretemporada. Partirán a las 17, luego de entrenar por la mañana, hacia la ciudad de Perico Además, trascendió que la idea es disputar al menos dos amistosos, ante equipos de Primera División A y B Nacional. Por ahora no están definidos los rivales, pero la intención es no viajar demasiado, por lo que seguramente sea ante rivales de la zona.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas