Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

Volvió a golear

El Santo pisó fuerte en la Ciudadela, se impuso por 3-0 a Atlético Rafaela y además de ampliar su racha positiva en el semestre, da pelea en la parte alta de la tabla.

Publicada: 20/10/2019 21:31:23

Lecturas: 1554

Este domingo, por la décima fecha del campeonato de la Primera Nacional, el Ciruja goleó por 3-0 a la Crema, con un doblete de Luciano Pons y otro tanto de Emiliano Purita, resultado que lo dejó momentáneamente en la cima de la tabla de posiciones.

El equipo dirigido por Favio Orsi y Sergio Gómez ratificó el gran momento que vive en el semestre y le regaló una goleada a su gente.

Luego de un primer tiempo sin emociones, a los 65´, Pons abrió la cuenta mediante un tiro penal. En el cierre del cotejo, Purita amplió la diferencia con un golazo de larga distancia y en tiempo cumplido, nuevamente Pons aprovechó un erro garrafal de la visita para poner el 3-0 final.

Con este resultado y con un partido menos, San Martín llegó a 20 puntos y es el puntero hasta que Sarmiento de Junín, equipo que lo peude superar, finalice su encuentro ante Tigre. Tras el parate por las elecciones, el equipo de la dupla visitará a All Boys.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas