Primera B | San Miguel

¡Apareció el Verde!

San Miguel hizo un buen encuentro y venció 2-0 a Defensores Unidos de Zárate. Los goles fueron obra de Arturo Mendoza y Nicolás Lugli.

Publicada: 15/09/2019 18:22:01

Lecturas: 1507

Por la sexta jornada del certamen de la B Metropolitana, San Miguel se hizo fuerte en suelo zarateño y logró su primera alegría en el campeonato. Fue un desempeño más que aceptable del Verde, que logró convertir por intermedio de Mendoza y Lugli en los últimos quince minutos de juego.

La primera etapa tuvo un trámite de alternativas cambiantes. El local llegó tras un cabezazo de Escobar y otro de Toloza al palo, pero la visita respondió con una acción de Sena que tapó Figueroa. El conjunto de Matías De Cicco tenía mayor posesión de la pelota pero no era punzante en los metros finales.

El complemento no tuvo un claro dominador, pero ambos equipos salieron decididos con la firme intención de quedarse con los tres puntos. Y en el momento menos pensado llegaron los tantos del visitante: primero Arturo Mendoza a quince del cierre y luego Nicolás Lugli para decretar un triunfo tan trabajado como fundamental.

De esta manera San Miguel ganó en tierra Celeste, cosechó su primera alegría en el campeonato y se ilusiona con seguir escapando de los últimos puestos de la tabla. En la siguiente jornada recibirá a Talleres de Escalada con el objetivo de continuar por la senda victoriosa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas