SAN MIGUEL

13.03.18 15:25

Bajar al puntero

Tras el empate ante el escolta Platense, el Trueno Verde buscará una victoria ante el líder Estudiantes en condición de local. El entrenador Parrado repite el mismo equipo.

+ Ficha del Partido

San Miguel cambió la mentalidad con la llegada de Hugo Parrado. El equipo sumó 7 de los 9 puntos desde que está el nuevo técnico y buscará seguir por este camino.

El Trueno verde no tendrá un rival fácil ya que se medirá este miércoles desde las 15.05 ante el puntero Estudiantes de Caseros en Polvorines. El árbitro del encuentro será Américo Monsalvo.

El entrenador Hugo Parrado le ratificará la confianza al mismo equipo que igualó en la última fecha ante Platense para enfrentar al Pincha.

De esta manera, la formación de San Miguel será: Augusto Vantomme; Eros Medaglia, Cristian Paz, Nicolás Agorreca, Milton Ramos; Marcos Inzaurraga, Cristian Belforte, Diego Núñez, Santiago Prim; Martín Batallini y Lucas Scarnato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATLANTA

Estudió mejor

En el día del Estudiante, el Bohemio venció al equipo de la universidad en Villa Lynch. Fue 2-0 ante UAI Urquiza con goles de Horacio Martínez y Fabricio Pedrozo, de penal.

ACASSUSO

A molestar

Ssuso recibirá al puntero, Deportivo Riestra, con el objetivo de siempre: la confianza de ser un rival demasiado incómodo para los candidatos. Este sábado se ven las caras.

ALL BOYS

Lo que se pierde Díaz: ¿cuándo vuelve?

El Rengo sufrió la ruptura de menisco interno “asa de balde” y tras su intervención quirúrgica exitosa tiene un largo tiempo de rehabilitación. ¿Cuándo puede volver a jugar?

ALL BOYS

Cómo reemplazar al Rengo

Pablo De Muner se enfrenta a su primer gran desafío después de haber conformado este plantel. Ante la lesión del Rengo, el Albo tendrá que sustituirlo de alguna manera.

J.J. URQUIZA

“La suerte no nos está acompañando”

Sebastián Sciorilli, que tuvo el empate con All Boys, pero el travesaño se lo negó, se lamentó por la mala fortuna y aseguró: “Nos matamos para conseguir buenos resultados”.

COMUNICACIONES

“Nos preocupa”

En diálogo con Solo Ascenso, Guillermo Pfund analizó el presente de Comu y afirmó: “Nos preparamos para otra cosa, no para este presente”. El Cartero aún no ganó en el torneo.

notasanteriores

No se rompió el maleficio

En el debut de Jorge Benítez como entrenador, el Trueno Verde no pudo superar a Almirante Brown en Pilar e igualó 0-0 pese a que generó varias situaciones de gol.

Con el debut del Morrón

Este viernes desde las 15.30, el Trueno Verde se medirá ante Almirante Brown con Jorge Benítez (foto) en el banco de suplentes. Alejandro Noriega será parte del once titular.

Morrón verde

Tras la salida de Parrado, la gente que maneja el Trueno Verde abrochó al nuevo entrenador, que casualmente viene de ganarle a San Miguel el último fin de semana.

No va más

Tras el flojo arranque en el campeonato, Hugo Parrado dejó de ser el entrenador del Trueno Verde. La dirigencia ya se puso en la búsqueda de su posible reemplazo.

másleídas

Lo mas leído de la semana