Primera C | San Miguel

Busca la clasificación

A dos fechas del cierre del campeonato, el Trueno Verde intentará sellar su lugar en el octogonal cuando enfrente como visitante a Cañuelas el domingo a partir de las 15.30.

Publicada: 24/06/2017 22:35:59

Lecturas: 1183

El elenco de Los Polvorines buscará poder terminar de afianzarse en el reducido, San Miguel tendrá una difícil tarea este domingo, cuando visite a Cañuelas, que viene realizando un excelente campeonato y que de local se hace más fuerte.

El encuentro se disputará el domingo a las 15.30 y contará con el arbitraje de Fernando Velarde. Para clasificarse al Reducido, San Miguel tiene que ganar y esperar que Luján pierda su partido ante Dock Sud.

La dupla técnica de Fabián Zermatten y Walter Berardi aún no tienen el equipo confirmado, pero harían dos modificaciones: Juan Jarc entraría en lugar de Daniel Sosa y Martin Batallini iría en lugar de Cesar Lammana.

Así la probable formación del Trueno Verde seria: Augusto Vantomme; Jonathan Toledo, Isaias Olariaga, Eduardo Méndez, Milton Ramos; Iván Ramírez, Cesar Peralta, Juan Jarc, Cristian Ortiz; Lucas Scarnato y Martín Batallini.

Florencia Méndez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas