Primera B | San Miguel

“Colegiales hizo tiempo todo el partido”

Walter Marchesi dialogó en exclusiva y analizó el encuentro ante Cole y el mercado de pases del equipo. “Nosotros nos adaptamos al presupuesto de San Miguel”, expresó.

Publicada: 28/01/2020 19:35:28

Lecturas: 4966

San Miguel arrancó el torneo Clausura de la Primera B con un empate ante Colegiales en condición de local. En un partido importante por la permanencia, el Trueno Vede demostró un poco más en lo futbolístico pero le sigue costando convertir.

El entrenador Walter Marchesi dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el encuentro ante el conjunto de Munro.

“El partido se dividió en dos. Nosotros hicimos un primer tiempo excelente. Miré todos los partidos de la primera fecha y no vi otro equipo que haya jugado con la intensidad con la que jugamos. En el primer tiempo nos faltó el gol. Colegiales hizo tiempo todo el partido y apretó más las marcas en el segundo tiempo. Nosotros nos fuimos quedando un poco sin piernas por el intenso calor y el partido se hizo más parejo”, sostuvo.

En este mercado de pases, el técnico tuvo que ser afinar el ojo al momento de buscar incorporaciones, dado que la situación económica del Trueno Verde no le permitió hacer grandes erogaciones de dinero en materia de contratos.

“Los refuerzos llegaron sobre el final. Nosotros nos adaptamos al presupuesto de San Miguel, que no es de lo mejor de la categoría. Fueron habilitados en estos días. A Siamparelli lo pusimos algunos minutos para que sepa lo que es jugar en Polvorines, con el aliento de la gente de San Miguel que no paró de gritar. Pusimos a Diego Aguirre, quien no estaba perfectamente desde lo físico, porque necesitamos un punta de área”, aseveró.

Este domingo a las 17, el conjunto de Polvorines volverá a jugar nuevamente en condición de local y recibirá en su cancha a Comunicaciones, quien viene de vencer a J.J.Urquiza en el debut.

“El encuentro con Comunicaciones va a ser durísimo. Me parece que Comunicaciones está entre los tres mejores equipos armados de la categoría, lo demuestra en todas las jornadas. Es un equipo que sabe lo que quiere y tiene jugadores interesantes en todas las líneas”, indicó.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas