SAN MIGUEL

13.06.18 16:44

Comenzó el éxodo

Tras la despedida de Daniel Sosa (foto) en las redes sociales, hace instantes se confirmaron más ausencias en el Trueno Verde. Eros Medaglia tampoco continuará en el club.

San Miguel todavía no se movió en el mercado de pases. El club está intentando asegurar la continuidad de algunos jugadores del plantel y en especial de Martín Batallini, sondeado por algunos clubes de la B Nacional.

Tal como adelantamos hace un mes en Solo Ascenso, varios jugadores no continuarán en la institución: Emmanuel González, Bruno Ferraris, Eros Medaglia, Ezequiel Quiroga, Nicolás Zurco, Adrián Maldonado y Daniel Sosa. Por su parte, Tomás Villoldo retornará a Riestra tras su préstamo. En los últimos días, Daniel Sosa se despidió de los hinchas a través de sus redes sociales.

Por otra parte, el cuerpo técnico encabezado por Hugo Parrado seguirá al frente del Trueno Verde. El plantel volverá a los trabajos el jueves 21 de Junio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALL BOYS

Tiene DT

Pablo De Muner (foto) se transformó en el nuevo director técnico del Albo. El jueves comenzará a trabajar junto al plantel de cara a la próxima temporada de la B Metro.

SACACHISPAS F.C

“Una linda institución”

Leandro Romano, otro de los refuerzos de Sacachispas para la nueva temporada de la B Metro que llegó desde Huracán, contó sus sensaciones: “Vengo con la expectativa de sumar”.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

Uno más que se queda

Andrés Franzoia (foto), quien fuera vital en la consagración del CADU, renovó su contrato con los zarateños por una temporada. Una buena para el DT que contará con el ex Boca.

ACASSUSO

''Si marco, el equipo va a pelear''

Damián Salvatierra volvió al Quemero con la promesa de sacrificio para ser lo que alguna vez fue con esa camiseta. El Toro habló de sus expectativas, objetivos y sensaciones.

COLEGIALES

Una baja importante

Tras un año de estadía en el club, Luis Zeballos preparó sus valijas y retornó a Los Andes. El 30 de junio es la asamblea en el club y ahí se definirá el rumbo del Tricolor.

ALTE. BROWN

“No me siento valorado”

Cristian Canan, uno de los sueldos más bajos del plantel, todavía no pudo arreglar su situación salarial. “Habíamos hablado que me iban a aumentar y no lo hicieron”, tiró.

notasanteriores

“Siempre fue un animal Armani”

El defensor Eduardo Méndez tuvo de compañero a Franco Armani en Deportivo Merlo y habló sobre el arquero de la Selección. “Le encantaba trabajar y se entrenaba a morir”, dijo.

Las primeras ausencias

Finalizado el campeonato, hay varios jugadores que no continuarán en el Trueno Verde para la próxima temporada. Entre ellos se destaca el arquero Fernando Lugo (foto).

“Uno piensa en pegar un salto”

Tras el buen año futbolístico que tuvo, el delantero Martín Batallini es uno de los apuntados a abandonar la institución. “Todavía no sé qué va a ser de mi futuro”, expresó.

Despedida triunfal

En el último encuentro del campeonato, el Trueno Verde le dio una alegría a su gente y venció 1-0 a UAI Urquiza en Polvorines. El gol lo marcó Martín Batallini.

másleídas

Lo mas leído de la semana