Primera B | San Miguel

Comienzo pobre

En condición de local, San Miguel no pudo imponer condiciones ante Colegiales en un aburrido empate sin tantos. Lo positivo es que el Trueno Verde no recibió goles.

Publicada: 25/01/2020 21:58:00

Lecturas: 3169

Tarde calurosa en Los Polvorines para dos conjuntos que no hicieron un buen torneo Apertura y deberán sumar muchos puntos en este Clausura 2020 sino quieren descender de categoría. En su cancha, San Miguel recibió a Colegiales en el debut de ambos en este 2020.

Meramente en lo deportivo, el Trueno fue el que mejor se plantó en el terreno de juego pero le faltó ser más creativo en ataque y tener más peso en ofensiva; solamente hubo dos remates de Fernando Gutiérrez. La visita, por su parte, no le encontró la vuelta a ese período y no inquietó demasiado.

En la segunda etapa, el Verde tuvo un contraataque al comienzo que culminó con una media vuelta de Arturo Mendoza, pero el portero Mauricio Aquino mandó la pelota al córner.

Con el correr de los minutos el local se quedó sin nafta y fue cediendo lugar para que Cole lleve peligro. Sobre el epílogo el delantero Marcos Godoy se lo perdió abajo del arco.

Una igualdad justa y que ambos deberán mejorar demasiado en todas las líneas, ya que el margen de error se achica cada vez más y están con la soga al cuello en la tabla general.

En la siguiente jornada, San miguel volverá a jugar de local y recibirá a Comunicaciones. El entrenador Walter Marchesi está tratando de darle una identidad al equipo y deberá poner en cancha a los refuerzos para salir airoso en los próximos encuentros.

Lucas Bori

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas