Primera B | San Miguel

Con el debut del Morrón

Este viernes desde las 15.30, el Trueno Verde se medirá ante Almirante Brown con Jorge Benítez (foto) en el banco de suplentes. Alejandro Noriega será parte del once titular.

Publicada: 21/09/2018 10:10:23

Lecturas: 1227

La derrota ante Riestra dejó una herida muy grande en San Miguel. El flojo arranque del campeonato sumado a la goleada de la última fecha fueron demasiado para Hugo Parrado, quien tuvo que abandonar el club.

Lo curioso en el Trueno Verde es que el técnico que se hizo cargo del plantel fue el mismo que ocupaba el banco de Riestra la fecha pasada. Jorge Benítez se calzó el buzo de entrenador en Polvorines y tendrá su debut este viernes desde las 15.30 ante Almirante Brown. El encuentro se iba a jugar en Armenio pero la seguridad no habilitó el estadio y se disputará en el Municipal de Pilar.

El Morrón metió mano en el equipo y realizará cuatro cambios, buscando un golpe de efecto en los jugadores: Fernando Lugo jugará por Juan Manuel Lungarzo, Diego Núñez ingresará por Matías Peralta, Jonathan Belforte reemplazará a Federico Sena y Alejandro Noriega sustituirá a Sebastián Ereros.

La formación de San Miguel será: Fernando Lugo; Jonathan Toledo, Nicolás Agorreca, Eduardo Méndez, Tomás Villoldo; Diego Núñez, Hernán Lillo, Jonathan Belforte, Santiago Prim; Alejandro Noriega y Bruno Volpi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas