Primera B | San Miguel

Continúa sin ganar

En condición de visitante, el Trueno Verde igualó sin goles ante San Telmo y suma siete partidos sin victorias en el torneo. La preocupación por el descenso crece día a día.

Publicada: 03/12/2018 19:10:23

Lecturas: 651

San Miguel sabe que no puede dar muchos pasos en falso. Al equipo le costó mucho retornar a la Primera B y no puede darse el lujo de bajar de categoría. Esta tarde, no pudo ganar como visitante y se tuvo que conformar con el empate ante San Telmo.

En la primera parte no pasó demasiado. Lo mejor del Trueno Verde se pudo ver por el sector derecho, en los pies de Sandro Medaglia. La situación más peligrosa fue un remate de Abel Sandoval que controló sin problemas el arquero Marcos Jara.

En el complemento, el trámite del partido no varió demasiado. El elenco de Polvorines fue un poco más que el Candombero pero le costó llegar al arco rival. Lo mejor fue un remate de Santiago Prim que se fue desviado.

Con esta igualdad, San Miguel suma su séptimo partido seguido sin victorias. En la próxima jornada se medirá ante Tristán Suárez el domingo a las 17 en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas