Primera B | San Miguel

Continúa sin ganar

En su cancha, el Trueno Verde no pudo imponerse ante Sacachispas e igualó 1-1 ante el equipo que el que comparte el último puesto. Martín Batallini anotó el tanto.

Publicada: 20/10/2019 20:51:49

Lecturas: 4267

En un partido entre equipos necesitados que solo habían ganado un partido en todo el torneo, se impuso el resultado lógico. En Polvorines, San Miguel igualó ante Sacachispas.

En la primera parte, el Trueno Verde no tuvo una buena actuación. A los 35 minutos, Lucas Fernández anotó el 1-0 a favor del Lila y la gente comenzó a impacientarse en la tribuna. El arquero Sebastián Anchoverri intervino de buena manera para que la diferencia no sea mayor.

Pero en el complemento, el equipo salió con otra actitud a buscar el empate. A los 49 minutos, el árbitro Mauro Biasutto sancionó penal y Martín Batallini lo cambió por gol. Cuarto gol del atacante, que convirtió más de la mitad de los tantos que tiene el equipo en el torneo.

El partido se volvió de ida y vuelta por momentos. El dueño de casa pudo anotar el segundo pero el palo derecho le negó el grito de gol a Matías Sarmiento. El propio Batallini también tuvo la posibilidad de marcar pero no definió bien. Pese a estas chances, el equipo también sufrió en defensa y nuevamente Anchoverri intervino.

San Miguel sumó un nuevo empate y continúa sin poder ganar. El equipo sigue último en la tabla de posiciones junto a Sacachispas y Fénix. En la próxima fecha se medirá ante Tristán Suárez en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas