Primera B | San Miguel

Cumplió con el fixture

En condición de visitante, el Trueno Verde igualó sin goles ante Tristán Suárez. Balance flojo en el torneo del conjunto de Polvorines que deberá replantearse muchas cosas.

Publicada: 19/05/2019 12:01:53

Lecturas: 1011

Hace varias fechas que San Miguel ya no juega por nada en el campeonato. El equipo logró la permanencia, su principal objetivo, pero quedó muy lejos de los puestos de Reducido. En condición de visitante, rescató un punto ante Tristán Suárez.

En la primera parte, el Lechero fue un poco más claro y tuvo alguna situación de peligro en los pies del Pupi Salmerón, pero los 45 minutos iniciales fueron bastantes flojos.

En el complemento, la tónica del cotejo no varió demasiado. Las chances más claras las tuvo Alejandro Noriega, de lo mejor del Trueno Verde en el torneo. La primera fue un remate que dio en el travesaño y luego un cabezazo que le sacó el arquero Elías Fretes.

Ninguno de los dos pudo romper el cero y el cotejo finalizó empatado. En los próximos días se definirán continuidades de jugadores y deberá sentarse a hablar el entrenador Mariano Moramarco para decidir sobre su futuro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas