Primera B | San Miguel

Debut para todos

El Trueno Verde tendrá su estreno este sábado ante su clásico Colegiales en condición de visitante. El entrenador Matías De Cicco pondrá varios refuerzos en cancha.

Publicada: 03/08/2019 01:08:49

Lecturas: 1417

Luego de varios meses de espera, la pelota volverá a rodar. Con un cuerpo técnico nuevo y un plantel armado desde cero prácticamente, San Miguel hará su estreno en el certamen.

El Trueno Verde intentará ser uno de los animadores de la Primera B. Este sábado a las 15.30, el elenco de Polvorines debutará ante su clásico Colegiales en condición de visitante. El árbitro del cotejo será Sebastián Zunino.

Para este compromiso, el entrenador Matías De Cicco no confirmó el equipo ya que esperará hasta último momento que llegan las habilitaciones de varios jugadores. En cancha, habrá muchos refuerzos en el once inicial.

La probable formación de San Miguel sería: Sebastián Anchoverri; Iván Regules, Nicolás Agorreca, Eduardo Méndez, Alan Ríos; Franco Cristofanelli, Fernando Gutiérrez, Arturo Mendoza, Federico Sena; Martín Batallini y Diego Aguirre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas