SAN MIGUEL

19.05.17 18:17

“Demostramos que somos un equipo serio”

Luego del empate ante Defensores Unidos, el delantero Lucas Scarnato tiene la mente puesta en lograr cosas importantes. “Queremos llevar a San Miguel a lo más alto”, expresó.

San Miguel ha logrado hacer de su estadio una fortaleza. En las 16 fechas que disputó en condición de local, el Trueno Verde no cayó, aunque empató en la mayoría de esos encuentros.

En el último cotejo, el elenco de Polvorines igualó 0-0 ante el escolta Defensores Unidos. Finalizado el cortejo, Lucas Scarnato analizó el partido. “El empate es bueno porque jugamos contra uno de los animadores del torneo. Hicimos un gran partido y merecimos un poco más, pero bueno tenemos que seguir intentando”, sostuvo.

El Trueno Verde se mantiene actualmente en posiciones de Reducido y eso se debe a la buena campaña realizada en el Estadio de los Eucaliptus. “Demostramos cada vez que jugamos de local que somos un equipo serio. Sabemos a lo qué jugamos, nos conocemos bien. Estos últimos dos partidos no lo pudimos reflejar en el resultado pero si en lo que transmitimos de adentro para fuera”, manifestó.

En los últimos días, el equipo sufrió la baja sensible de tres futbolistas titulares por lesión. Pese a eso, los que ingresaron lo hicieron en buenas condiciones y consiguieron un punto importante en el último encuentro. “Todos están comprometidos en el plantel. Los que se lesionan lo hacen queriendo dar el máximo hasta en los entrenamientos. Queremos llevar a San Miguel a lo más alto”, aseveró.

Entrevista: Ariel Zárate

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ITALIANO

“Me voy tranquilo”

Matías Giménez dialogó mano a mano con Solo Ascenso, explicó su situación sobre una posible vuelta al Acia y también evaluó lo que dejó la floja campaña realizada.

ARG. DE QUILMES

Suma de a uno

El Mate ya arrancó con su preparación para la próxima temporada y también comienza de a poco a conformar su plantel profesional; ya cerró la llegada de su primer refuerzo.

SACACHISPAS F.C

Vuelan de bronca

En el Lila los ánimos no son los mejores. Uno de sus jugadores estuvo a prueba en un club de Primera División y sufrió una grave lesión. Y la dirigencia busca explicaciones.

SPORTIVO BARRACAS

Las primeras bajas

El equipo de la dupla Vidal – Infante ya tiene la mente puesta en lo que será el próximo torneo de la Primera C y en el Arrabalero ya comenzó el éxodo de jugadores.

DEFENSORES UNIDOS

“Vamos por el ascenso”

Adrián Martínez, autor del gol agónico, habló con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones sobre la victoria ante Deportivo Merlo. “Sabíamos que Dios nos iba a dar el triunfo”.

DEF. DE CAMBACERES

“Queremos pelear arriba, no el descenso”

Ricardo Kuzemka, luego de salvar al Rojo, arregló su continuidad en el elenco de Ensenada. Al respecto, dialogó con Solo Ascenso y brindó sus sensaciones.

notasanteriores

Se metió en la final

El Trueno Verde hizo valer la localía y venció 2-0 a Midland con goles de Cristian Ortíz y Lucas Scarnato. Con este triunfo avanzó a la final, donde enfrentará a CADU.

Va por la final

El Trueno Verde buscará la victoria ante Midland en condición de local en el partido de vuelta. La dupla técnica de Berardi y Zermatten realizará una sola variante.

“En nuestra cancha siempre hay un plus”

Palpitando el partido de vuelta de la semifinal por el Reducido, Martín Batallini habló al respecto. “Ojalá no llueva y se pueda armar un lindo partido”, expresó.

Se le escapó en el final

Parecía que el Trueno Verde se llevaba una victoria ante Midland, pero en el último minuto le empataron el partido. Los goles del local fueron anotados por Martín Batallini.

másleídas

Lo mas leído de la semana