SAN MIGUEL

19.05.17 18:17

“Demostramos que somos un equipo serio”

Luego del empate ante Defensores Unidos, el delantero Lucas Scarnato tiene la mente puesta en lograr cosas importantes. “Queremos llevar a San Miguel a lo más alto”, expresó.

San Miguel ha logrado hacer de su estadio una fortaleza. En las 16 fechas que disputó en condición de local, el Trueno Verde no cayó, aunque empató en la mayoría de esos encuentros.

En el último cotejo, el elenco de Polvorines igualó 0-0 ante el escolta Defensores Unidos. Finalizado el cortejo, Lucas Scarnato analizó el partido. “El empate es bueno porque jugamos contra uno de los animadores del torneo. Hicimos un gran partido y merecimos un poco más, pero bueno tenemos que seguir intentando”, sostuvo.

El Trueno Verde se mantiene actualmente en posiciones de Reducido y eso se debe a la buena campaña realizada en el Estadio de los Eucaliptus. “Demostramos cada vez que jugamos de local que somos un equipo serio. Sabemos a lo qué jugamos, nos conocemos bien. Estos últimos dos partidos no lo pudimos reflejar en el resultado pero si en lo que transmitimos de adentro para fuera”, manifestó.

En los últimos días, el equipo sufrió la baja sensible de tres futbolistas titulares por lesión. Pese a eso, los que ingresaron lo hicieron en buenas condiciones y consiguieron un punto importante en el último encuentro. “Todos están comprometidos en el plantel. Los que se lesionan lo hacen queriendo dar el máximo hasta en los entrenamientos. Queremos llevar a San Miguel a lo más alto”, aseveró.

Entrevista: Ariel Zárate

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DOCK SUD

Baja dolorosa

El Docke perderá una de sus piezas fundamentales por varias fechas. Nada mas ni nada menos que su goleador, Alcides Miranda Moreira, que sufrió una lesión en su codo.

MERLO

Victoria olímpica

El Charro venció a Ituzaingó por 2-1 y trepó al cuarto puesto de la tabla. Franco Benítez, desde un tiro de esquinan y Cristian Fabbiani marcaron para el local.

EXCURSIONISTAS

“Siempre que ganas está todo mejor”

En los preparativos de cara al duelo del lunes ante Luján, Franzoni habló sobre los aires más calmos que se sienten en el Bajo Belgrano. “Fuimos enderezando al equipo”, tiró.

LUJAN

Al final, se jugará el lunes

El partido entre Luján y Excursionistas estaba programado para el sábado. Sin embargo, ese día el Campo Municipal de Deportes se encuentra alquilado para un evento religioso.

ITUZAINGO

No le alcanzó

El León Verde perdía por 2-0 en su visita a Deportivo Merlo y en el intento de reaccionar sólo llegó al descuento. Damián Anriquez marcó el 2-1 que fue final en el clásico.

LAFERRERE

“Confiamos en nosotros”

Mauro Bustos, quien abrió el camino de la victoria ante Cambaceres, manifestó su felicidad por haber convertido y resaltó que hay equipo para estar más arriba en la tabla.

notasanteriores

Otro golpe duro

El Trueno Verde no pudo ante Defensores de Belgrano y perdió por 3-0 como visitante. El elenco de Polvorines quedó con pocas chances de meterse en la Copa Argentina 2018.

Quiere ganar afuera

El Trueno Verde viene de perder y buscará retornar al triunfo ante Defensores de Belgrano. Nicolás Agorreca (foto), Diego Núñez y Nicolás Zurco serán titulares.

“Contra la AFA no se puede jugar”

Caliente por la seguidilla de partidos del Trueno Verde, Eduardo Mendez manifestó su bronca. “Estoy contento por el apoyo de la gente y disgustado con la que se fue”, dijo.

másleídas

Lo mas leído de la semana