Primera B | San Miguel

Deportivo empate

En condición de visitante, el Trueno Verde igualó sin goles ante J.J.Urquiza. El elenco de Polvorines empató más de la mitad de los partidos que disputó en el torneo.

Publicada: 24/03/2019 19:43:52

Lecturas: 803

Lejos de la zona de descenso, San Miguel tiene una aspiración en este campeonato y es tratar de ingresar al Reducido. Matemáticamente no está lejos pero tiene que empezar a ganar para hacerlo y no pudo sumar de a tres ante J.J.Urquiza.

En la primera parte, el local fue más peligroso. Eduardo Méndez salvó sobre la línea lo que pudo haber sigo el gol del Celeste. Martín Delgado tuvo un remate que se fue por arriba del travesaño. Lo más peligroso del Verde fue un disparo fuerte de Abel Sandoval que dio en el palo.

En el complemento, no hubo mucho peligro en las áreas. La visita inquietó con un remate de Diego Núñez, quien estaba solo en el área pero no pudo definir bien.

San Miguel sumó su décimo octavo empate en lo que va del campeonato y es por lejos el equipo que más igualó en la Primera B. En la próxima fecha se medirá ante UAI Urquiza en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas