Primera B | San Miguel

Duelo de verdes

El Trueno Verde se midió ante Laferrere en un amistoso de pretemporada. El elenco titular perdió 1-0 mientras que los suplentes ganaron 2-1 con goles de Volpi y Torrez

Publicada: 05/08/2018 11:01:21

Lecturas: 1276

San Miguel sumó algunos refuerzos en los últimos días y en principio se retiró del mercado de pases. La gente que maneja el club decidió apostar por un plantel corto. Con la intención de llegar con rodaje futbolístico al inicio del campeonato, el Trueno Verde se midió ante Laferrere en un amistoso. Los titulares cayeron por 1-0.

La formación inicial que dispuso Hugo Parrado fue: Fernando Lugo; Eros Medaglia, Nicolás Agorreca, Eduardo Méndez, Matías Peralta; Lucas Reynoso, Diego Nuñez, Jonathan Belforte, Abel Sandoval; Federico Sena; y Alejandro Noriega.

Por otra parte, el elenco alternativo se impuso por 2-1 con los tantos de Bruno Volpi y Torrez. Los once que alineo el DT fueron: Nicolás Duarte; Federico Real, Jonathan Toledo, Isaias Olariaga, Luis Pincin (a prueba); Matías Servian, Sandro Medaglia, Hernan Lillo, Torrez; Sebastián Ereros y Bruno Volpi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas