Primera C | San Miguel

“El equipo está creciendo”

Diego Galeano, técnico del Trueno Verde, brindó sus sensaciones luego de varios días de pretemporada. Por otro lado, fue suspendido el amistoso pautado ante Defensores.

Publicada: 26/07/2016 16:09:22

Lecturas: 1284

En medio de los diferentes amistosos de San Miguel con vistas al inicio del campeonato de la Primera C, la dirigencia trabaja en el mercado de pases y Diego Galeano no queda al margen de las principales novedades de su plantel.

Es por eso que el entrenador del Trueno Verde dialogó con el programa partidario El Atlético Radio (FM Plus 88.1) y expresó sus sensaciones de la pretemporada: “El equipo está creciendo y poco a poco está teniendo algunos pasajes de buen fútbol, desde lo físico se brindan al máximo”

“Tenemos varios jugadores con diferentes características y polifuncionalidad. Entre Cristian Ortíz y Adrián Maldonado están los mejores enganches del ascenso”, agregó.

Hace varios días Ariel Kippes se encuentra entrenando en Sarmiento de Junín, pero su futuro es incierto debido a que el Verde aún no lo fichó. Al respecto, Galeano afirmó que “no sabemos cómo va a terminar ese tema, era mi capitán y muy importante dentro del equipo, por eso quiero que se defina cuanto antes esa situación”.

San Miguel sigue a la espera por la contratación de Brian Chávez, delantero de Deportivo Armenio. “Noray Nakis nos pide una locura por el jugador, aunque todos los días hablo con el jugador, depende de él”.

Por último, cabe destacar que el amistoso que el Verde iba a disputar este miércoles ante Defensores de Belgrano fue suspendido. Sin embargo, los siguientes compromisos preparatorios serán ante Dock Sud, Almirante Brown, Deportivo Riestra y el conjunto selectivo de Boca Juniors.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas