Primera C | San Miguel

El primer paso

El Trueno Verde quiere sacar un buen resultado en la primera final ante Defensores Unidos. El encuentro se disputará el sábado a las 15 en la cancha de Arsenal de Sarandí.

Publicada: 21/07/2017 20:53:31

Lecturas: 2963

San Miguel viene con un envión anímico increíble. Este sábado jugará uno de los partidos más importante de estos últimos catorce años. Pero no la tendrá nada fácil ya que enfrentará a Defensores Unidos, el único equipo que en algún momento le pudo pelear el torneo al campeón Sacachispas.

El partido ante CADU se disputará el sábado a partir de las 15 y será dirigido por Yael Falcón. Debido a los incidentes en el encuentro ante Midland, el elenco de Los Polvorines hará de local en la cancha de Arsenal de Sarandí.

Para este importante partido, la dupla de Fabián Zermatten y Walter Berardi realizará un cambio: Lucas Scarnato (foto) ya recuperado de su lesión volverá al once titular en lugar de Martín Batallini. Además está la duda si juega César Lamanna o Marcos Inzaurraga y en defensa si lo hace Bruno Ferraris o Jonathan Toledo.

El probable once titular del Trueno Verde sería: Augusto Vantomme; Jonathan Toledo o Bruno Ferraris, Isaias Olariaga, Eduardo Méndez, Milton Ramos; Iván Ramírez, César Peralta, Cristian Ortiz, Daniel Sosa; Marcos Inzaurraga o Cesar Lamanna y Lucas Scarnato.

Florencia Méndez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas