Primera B | San Miguel

“El sueño de todos es el ascenso”

El arquero Sebastián Anchoverri, una de las recientes incorporaciones, habló en exclusiva sobre su arribo al Trueno Verde. “San Miguel es un club muy grande”, expresó.

Publicada: 22/07/2019 14:33:44

Lecturas: 1658

En este mercado de pases, San Miguel simpo muchos refuerzos. Con la llegada del nuevo cuerpo técnico encabezado por Matías De Cicco, se armó un plantel nuevo prácticamente.

Una de las últimas incorporaciones fue el arquero Sebastián Anchoverrí, quien llegó de Brown de Adrogué. El guardameta dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su arribo a la institución.

“Encontré un grupo unido, con mucha humildad y mucho hambre de gloria. Estamos todos con la misma mentalidad. Se está trabajando con la pelota en el piso y de a poquitos vamos puliendo cosas”, manifestó.

A diferencia de muchos de los jugadores que legaron en este mercado de pases, Ancho viene de la B Nacional para aportarle su experiencia al equipo. Además jugó en Primera División con Olimpo.

“Mi idea era bajar de categoría para volver a sumar minutos y poder pelear a futuro en una categoría más alta. Apenas se me dio la oportunidad de San Miguel, con la propuesta que me hizo el técnico, no dudé en venir. Me pareció muy interesante el proyecto”, aseveró.

Cada vez que comienza un certamen, la ilusión se renueva en San Miguel. Con un recambio muy grande, el equipo irá en busca del sueño de retornar a la B Nacional.

“El objetivo es grande. San Miguel es un club muy grande de la categoría y tiene mucha gente. Yo lo conozco de haberlo enfrentado en años anteriores. El sueño de todos es el ascenso pero vamos pasito a pasito ara lograr el objetivo que anhelamos todos”, concluyó Anchoverri.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas