Primera B | San Miguel

Empiezan las partidas

Tras el arribo de Matías De Cicco a la conducción técnica, el Trueno sufrió la salida de varios jugadores importantes. Además, el DT tiene en la mira a algunos refuerzos.

Publicada: 20/06/2019 12:10:46

Lecturas: 2430

Finalizado el campeonato, San Miguel prescindió de los servicios de Mariano Moramarco y apuntó a Matías De Cicco para que lo reemplace en la conducción técnica.

El nuevo cuerpo técnico decidió que no va a tener en cuenta a algunos jugadores. Ente ellos se encuentran Fernando Lugo, Bruno Volpi e Isaias Olaraga (foto). Por este último, la gente del Trueno Verde tomó un aprecio muy especial por la situación que le tocó vivir luego del partido ante Defensores Unidos. A ellos se le suman las partidas de Jonathan Belforte y de Oscar Velasco.

Además, es una incógnita saber qué pasará con el capitán Eduardo Méndez y con el goleador Alejandro Noriega, con quienes todavía no se comunicaron.

En cuanto a refuerzos, en los próximos días se podría sumar el mediapunta Arturo Mendoza, proveniente de Sportivo Barracas. También interesa el volante Franco Cristofanelli, quien logró el ascenso con Argentino de Quilmes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas