Primera B | Argentino de Quilmes

En Burzaco y sin gente

La vuelta de Argentino de Quilmes a la B Metropolitana luego de 15 años da, justamente, muchas vueltas. En las últimas horas se cambió el día y la sede de su cotejo.

Publicada: 13/08/2019 20:28:12

Lecturas: 4605

Argentino de Quilmes volverá a disputar la Primera B Metropolitana luego de 15 años tras haber ascendido desde la Primera C. Pero las cosas parecen querer complicarse en todo momento. Primero, con la postergación de su encuentro por la primera fecha ante San Telmo, y luego por los cambios del partido ante Flandria.

Es que, en principio, el encuentro ante el Canario se iba a disputar en el estadio Centenario de la ciudad de Quilmes y a puertas cerradas, pero en las últimas horas cambió todo.

El cotejo finalmente será este viernes 16 de agosto a partir de las 15:30, y se disputará en el estadio de San Martín de Burzaco. Lo único que se mantuvo fue la prohibición a su público de alentarlo, siendo a puertas cerradas.

Además, el próximo miércoles 21 de agosto, el Mate disputará el encuentro que debe ante el Candombero en la Isla Maciel a partir de las 15:30, choque que será televisado por TyC Sports.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas