Primera C | San Miguel

“En nuestra cancha siempre hay un plus”

Palpitando el partido de vuelta de la semifinal por el Reducido, Martín Batallini habló al respecto. “Ojalá no llueva y se pueda armar un lindo partido”, expresó.

Publicada: 14/07/2017 11:02:51

Lecturas: 2514

En San Miguel se viven horas decisivas. Los hinchas están muy ansiosos por el partido de vuelta del Reducido que los puede dejar a un paso del ascenso.

Luego del empate 2-2 ante Midland, el delantero Martín Batallini dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el encuentro que se aproxima ante el Funebrero.

“Lo tomamos tranquilos como todos los partidos que venimos jugando, aunque un poco de ansiedad hay pero en nuestra casa siempre hay un plus y un clima único. Ojalá no llueva y se pueda armar un lindo partido”, indicó.

En las últimas fechas, el equipo cosechó una buena seguidilla de resultados que le permitió meterse de lleno en el octogonal.

“Nosotros estábamos convencidos de que al Reducido íbamos a entrar por la confianza y por cómo veníamos haciendo las cosas, el equipo fue de menos a mayor. Agarramos confianza y encontramos una solidez defensiva que nos llevó al lugar que llegamos hasta ahora”, sostuvo.

El encuentro de ida dejó muy poco para el análisis táctico ya que la cancha no estaba en buenas condiciones producto de las lluvias de los últimos días.

"Fue un partido parejo, el primer tiempo fuimos un poco superiores pero en el segundo no se podía jugar, la pelota no giraba. En lo personal estoy contento, disfrutando de este momento que esperemos termine de la mejor manera”, afirmó el autor de los dos goles ante el Funebrero.

Si bien no será fácil el encuentro del sábado, el hincha tiene la cabeza puesta en un posible ascenso a la B Metropolitana. “Estamos tranquilos, todavía falta. Estamos cerca pero ningún partido va a ser fácil”, concluyó Batallini.

Florencia Méndez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas