SAN MIGUEL

10.01.18 23:42

Enciende los motores

El Trueno continúa de pretemporada pero ya comenzó a realizar fútbol. El conjunto de Polvorines empató 1-1 ante Laferrere en un amistoso con gol de Martín Batallini.

La parte más exigente de la pretemporada está llegando a su final y los equipos buscarán agarrar rodaje futbolístico para llegar de la mejor manera al reinicio del campeonato.

Este es el caso de San Miguel, que disputó dos encuentros amistosos ante Laferrere de 60 minutos cada uno. El elenco titular que dispuso Fabián Zermatten igualó 1-1 con gol de Martín Batallini, mientras que los suplentes cayeron 2-1.

La formación inicial del Trueno Verde fue: Augusto Vantomme; Jonathan Toledo, Cristian Paz, Eduardo Méndez, Milton Ramos; Diego Nuñez, Jonathan Belforte, Cristian Ortiz, Santiago Prim; Martín Batallini y Lucas Scarnato.

En el elenco de Polvorines hay dos jugadores a prueba: el delantero Guillermo Funes y el volante Jairo Saavedra, con pasado en Altos Hornos Zapla. En los próximos días, el entrenador Zermatten decidirá si continúan en la institución.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

COMUNICACIONES

Comu en casa

En vísperas del amistoso ante Argentina, que significará la despedida del país de la Albiceleste, la Selección de Haití se entrenó en la cancha de césped sintético del Cartero

PLATENSE

"Queremos mantener la base del equipo"

El Presidente de la institución Fernando Wendt habló con los medios tras la victoria ante Belgrano, y dejó en claro la intención de mantener la mayoría del plantel.

ESTUDIANTES

Chau, chau, adiós…

Después de no haber cumplido el objetivo, una vez más, Juan Carlos Kopriva dejó de ser el entrenador del Pincha. De común acuerdo con los dirigentes, se alejó del cargo.

TRISTAN SUAREZ

Balance rescatable

El Lechero culminó el campeonato de la B Metropolitana en el séptimo puesto con 50 puntos, clasificando al Reducido y perdiendo la semifinal contra Defensores de Belgrano.

UAI URQUIZA

Cumpleaños feliz

El Furgón festeja su 68 aniversario en medio del mejor momento de su historia, a un paso de la B Nacional. Mirá los hechos más trascendentes del club de Villa Lynch.

FENIX

“Quedamos en deuda”

Emiliano Gianunzio dialogó con Solo Ascenso y se refirió a la campaña del Cuervo tanto en lo individual como en lo grupal. “No supimos mantener la imagen”, expresó.

notasanteriores

Las primeras ausencias

Finalizado el campeonato, hay varios jugadores que no continuarán en el Trueno Verde para la próxima temporada. Entre ellos se destaca el arquero Fernando Lugo (foto).

“Uno piensa en pegar un salto”

Tras el buen año futbolístico que tuvo, el delantero Martín Batallini es uno de los apuntados a abandonar la institución. “Todavía no sé qué va a ser de mi futuro”, expresó.

Despedida triunfal

En el último encuentro del campeonato, el Trueno Verde le dio una alegría a su gente y venció 1-0 a UAI Urquiza en Polvorines. El gol lo marcó Martín Batallini.

Despedirse de la mejor manera

El Trueno Verde jugará el último partido del torneo con su gente ante UAI Urquiza este sábado desde las 15.30. El goleador Martín Batallini volverá al once titular.

másleídas

Lo mas leído de la semana