Primera B | San Miguel

Equipo que gana, no se toca

El Trueno Verde viene en alza con tres victorias consecutivas. Este viernes se medirá ante el puntero Platense como local en el partido más atractivo de la fecha.

Publicada: 12/10/2017 17:36:08

Lecturas: 1497

San Miguel logró acomodarse bien en la categoría ganando partidos vitales que le sirven para engrosar el promedio pensando en conservar la categoría.

Sin embargo, el Trueno Verde tiene un gran desafío ante uno de los mejores equipos de la categoría. El elenco de Los Polvorines se medirá mañana ante Platense en condición de local a partir de las 15.50. El encuentro será dirigido por Sebastián Bresba.

El Calamar viene de golear a Fénix y además está invicto. Los dirigidos por Fabián Zermatten buscaran romper esa racha de Platense y conservar la racha de partidos sin perder en su cancha, que hasta el momento son 25.

Con respecto a la formación, el técnico confirmo que jugará el mismo equipo que viene de ganarle a Almirante Brown el pasado domingo.

Así las cosas, los once que saldrán a la cancha serán: Augusto Vantomme; Eduardo Mendez, Cristian Paz, Nicolás Agorreca, Milton Ramos; Diego Nuñez, Nicolás Zurco, Cristian Ortíz, Santiago Prim; Martín Batallini y Lucas Scarnato.

Florencia Méndez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas