SAN MIGUEL

12.10.17 17:36

Equipo que gana, no se toca

El Trueno Verde viene en alza con tres victorias consecutivas. Este viernes se medirá ante el puntero Platense como local en el partido más atractivo de la fecha.

+ Ficha del Partido

San Miguel logró acomodarse bien en la categoría ganando partidos vitales que le sirven para engrosar el promedio pensando en conservar la categoría.

Sin embargo, el Trueno Verde tiene un gran desafío ante uno de los mejores equipos de la categoría. El elenco de Los Polvorines se medirá mañana ante Platense en condición de local a partir de las 15.50. El encuentro será dirigido por Sebastián Bresba.

El Calamar viene de golear a Fénix y además está invicto. Los dirigidos por Fabián Zermatten buscaran romper esa racha de Platense y conservar la racha de partidos sin perder en su cancha, que hasta el momento son 25.

Con respecto a la formación, el técnico confirmo que jugará el mismo equipo que viene de ganarle a Almirante Brown el pasado domingo.

Así las cosas, los once que saldrán a la cancha serán: Augusto Vantomme; Eduardo Mendez, Cristian Paz, Nicolás Agorreca, Milton Ramos; Diego Nuñez, Nicolás Zurco, Cristian Ortíz, Santiago Prim; Martín Batallini y Lucas Scarnato.

Florencia Méndez

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

“El camino es este”

Fernando Ruiz (foto) se refirió a la derrota ante la UAI Urquiza, remarcando que quedó conforme con el rendimiento más allá del dolor de la derrota y que no ligaron.

SACACHISPAS F.C

“Nos estaba costando hacernos fuertes”

Hugo Acevedo resaltó la levantada de Sacachispas en Villa Soldati y habló del objetivo de quedarse en la B Metropolitana. “Vamos partido a partido”, expresó el arquero.

VILLA SAN CARLOS

“El equipo está muy golpeado”

Jorge Vivaldo, nuevo DT del Cele, habló con Solo Ascenso y se mostró entusiasmado con la oportunidad. “Si no tuviese confianza en revertir esto, me quedaba en mi casa”, tiró.

ESTUDIANTES

Una prueba de Primera

Estudiantes se midió con Independiente en el Libertadores de América y jugó dos tiempos, uno con titulares y otro con suplentes, y cayó en ambos; 1-0 y 2-1, respectivamente.

VILLA SAN CARLOS

Un Flaco a Berisso

Jorge Vivaldo fue oficializado como entrenador de Villa San Carlos después de la salida de Facundo Besada. Su último paso fue por el Atlético Huila de Colombia.

UAI URQUIZA

Suma minutos

El Furgón aprovechó el parate para probar variantes y disputó un amistoso con Brown de Adrogué en Villa Lynch. Los titulares perdieron por la mínima diferencia.

notasanteriores

Acción para imitar

Tras varios meses de espera, Isaias Olariaga fue operado nuevamente y le colocaron la prótesis en la cabeza. El árbitro Yael Falcón Pérez fue a visitarlo al sanatorio.

Le pinchó la ilusión

En una tarde fatídica, el Trueno Verde no jugó bien al fútbol y cayó 4-0 ante Estudiantes de Caseros como visitante. Además, Daniel Sosa y Milton Ramos se fueron lesionados.

Con varias bajas

El Trueno Verde viene de empatar ante el Calamar y buscará seguir sumando este miércoles ante Estudiantes. Fabián Zermatten realizará varios cambios obligados en el equipo.

Se plantó ante el líder

El Trueno Verde sacó un gran punto ante Platense en un partido que mereció ganar y continúa invicto de local. El gol del elenco de Fabián Zermatten lo marcó Lucas Scarnato.

másleídas

Lo mas leído de la semana