SAN MIGUEL

12.01.19 15:45

Esta vez no pudo

En el segundo amistoso de pretemporada, el Trueno Verde cayó por la mínima ante Luján. El entrenador Jorge Benítez empieza a perfilar un probable once para reanudar el torneo.

El flojo primer semestre de San Miguel llevó al equipo a encarar la pretemporada con la intención de realizar una buena base física que le permita tener un buen torneo.

A medida que pasan los días, el Trueno Verde quiere ganar ritmo futbolístico,. En su segundo amistoso, el elenco de Polvorines cayó derrotado por la mínima ante Luján con un gol de Jonathan Duche. Se jugaron 60 minutos.

El entrenador Jorge Benítez volvió a repetir la misma formación. El Morrón alineó a los siguientes jugadores: Fernando Lugo; Nicolás Agorreca, Eros Medaglia, Eduardo Mendez, Tomás Villoldo; Santiago Prim, Jonathan Belforte, Nicolás Varela, Diego Nuñez; Alejandro Noriega y Oscar Velazco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES

A paso firme

El Matador volvió a ganar fuera de Caseros. Esta vez fue 1-0 a Comunicaciones con gol de Nahuel Benítez (foto) para seguir metido cómodo en zona de ascenso directo.

DEPORTIVO RIESTRA

Espera por el “10”

Este lunes desde las 17, el Albinegro disputará el duelo zonal con Deportivo Español y buscará seguir afianzándose en el lote de los cuatro. Duró espera por Bravo (foto).

COMUNICACIONES

Paso en falso

Comunicaciones perdió ante Estudiantes de Buenos Aires por 1-0 con gol de Nahuel Benítez en el complemento. De esta manera, Comu queda cerca del fondo de la tabla.

ATLANTA

Sin margen de error

El Bohemio volvió a perder ante un rival directo y no puede dejar más puntos en el camino si quiere ascender directo. Fue 0-1 ante Acassuso y Horacio Martínez erró un penal.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Retornar al triunfo

Tras ocho encuentros sin ganar, el Gallego buscará volver a sumar de a tres cuando se mida ante Riestra este lunes. El delantero Matías Coselli será parte del once inicial.

TRISTAN SUAREZ

No va más

Luego de la caída como local ante Flandria, Daniel Bazán Vera renunció a la dirección técnica del Lechero. El conjunto de Ezeiza solo obtuvo seis victorias en el campeonato.

notasanteriores

Duelo clave

El Trueno Verde se medirá este lunes ante Sacachispas en un partido muy importante por la permanencia. El entrenador Mariano Moramarco pondría la misma formación.

“Todos los partidos son una final”

Santiago Prim habló en exclusiva sobre el duelo con Sacachispas pero también se refirió a la partida de Jorge Benítez. “Nos tomó por sorpresa la salida del Morrón”, manifestó.

Palo y afuera

Pese a tener varias situaciones de gol, el Trueno Verde no pudo convertir y terminó igualando sin goles ante Español. Ricardo Bochini estuvo presente en el encuentro.

Final anticipada

En un partido clave por la permanencia, el Trueno Verde se medirá ante Deportivo Español en condición de local. El entrenador Mariano Moramarco tiene una duda en defensa.

másleídas

Lo mas leído de la semana