SAN MIGUEL

12.01.19 15:45

Esta vez no pudo

En el segundo amistoso de pretemporada, el Trueno Verde cayó por la mínima ante Luján. El entrenador Jorge Benítez empieza a perfilar un probable once para reanudar el torneo.

El flojo primer semestre de San Miguel llevó al equipo a encarar la pretemporada con la intención de realizar una buena base física que le permita tener un buen torneo.

A medida que pasan los días, el Trueno Verde quiere ganar ritmo futbolístico,. En su segundo amistoso, el elenco de Polvorines cayó derrotado por la mínima ante Luján con un gol de Jonathan Duche. Se jugaron 60 minutos.

El entrenador Jorge Benítez volvió a repetir la misma formación. El Morrón alineó a los siguientes jugadores: Fernando Lugo; Nicolás Agorreca, Eros Medaglia, Eduardo Mendez, Tomás Villoldo; Santiago Prim, Jonathan Belforte, Nicolás Varela, Diego Nuñez; Alejandro Noriega y Oscar Velazco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALL BOYS

Por la recuperación

Luego de la derrota ante Acassuso, el elenco de Floresta necesita volver a sumar de a tres. La dupla Solchaga - Bartelt tiene todo resuelto para visitar a Flandria.

BARRACAS CENTRAL

Punto y banca

En el encuentro entre ascendidos, el Guapo igualó sin goles ante Estudiantes de Caseros. Con este resultado mantuvo la diferencia con el Pincha pensando en el título.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Cerca del fondo

En condición de local, el conjunto Gallego cayó por 2-0 ante Almirante Brown y se complicó cada vez más con el descenso. Mantener la categoría será toda una odisea.

COMUNICACIONES

La tarde de los arqueros

Comunicaciones y San Miguel igualaron 0-0 en Agronomía, en una tarde donde Fernando Lugo y Germán Yacaruso fueron figuras. Comu sigue sin ganar de local en este año.

ALMIRANTE BROWN

Dio un paso importante

Almirante venció 2-0 a Deportivo Español en el Bajo Flores y, por ahora, está en zona de Reducido. Tomás Molina y Joaquín Ibáñez marcaron los goles del Mirasol.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Se le escapó

Defensores Unidos se estaba llevando un buen empate de Villa Crespo, pero Atlanta se quedó con el triunfo sobre el final. El Celeste todavía no selló la permanencia.

notasanteriores

Misión imposible

En condición de visitante, el Trueno Verde igualó sin goles ante Comunicaciones. El elenco de Polvorines sumo su sexto partido sin ganar y se olvidó del Reducido.

Volvió a tropezar

El Trueno Verde no hizo un buen partido y cayó por la mínima ante el escolta Estudiantes. Quinto partido al hilo sin ganar para los dirigidos por Mariano Moramarco.

Una derrota que duele

En condición de visitante, el Trueno Verde cayó por la mínima en el clásico ante Colegiales. Cuarto partido sin ganar para el elenco dirigido por Mariano Moramarco.

Se viene el clásico

Tras tres pardas consecutivas, el Trueno Verde intentará sumar de a tres cuando se mida este domingo ante Colegiales, en un partido más que atrapante para el hincha.

másleídas

Lo mas leído de la semana