Primera B | San Miguel

“Estamos con algunas cosas para mejorar”

Augusto Vantomme (foto), arquero del Trueno Verde, habló tras la caída ante Defensores de Belgrano y se mostró dolido por el resultado y el mal momento del equipo.

Publicada: 20/11/2017 22:45:10

Lecturas: 2039

Tras la dura derrota sufrida ante Defensores de Belgrano, Augusto Vantomme, arquero de San Miguel, dialogó con Solo Ascenso y expresó la desilusión que sintió su equipo por el 3-0 en contra. “Nos sentimos mal, es la primera vez desde que está Zermattén que perdemos dos partidos consecutivos. Además fueron cinco goles en dos fechas, es bastante. Pero estamos con mucho ánimo para sacar esto adelante, ya estamos pensando en la fecha que viene. No es tan grave perder dos partidos, es algo que sabemos que puede pasar, por eso ya estamos pensando en lo que viene”, comentó.

Sobre lo abultado del resultado final y el mal momento que atraviesa el plantel por las dos caídas al hilo, el uno del Trueno Verde opinó: “3-0 me pareció demasiado, no hubo tanta diferencia como para que terminar con ese resultado. Nosotros también tuvimos nuestras llegadas. Por ahí ellos sí jugaron un poco mejor y fueron más punzantes a la hora de atacar, pero no sé si era para tanto. Estamos con algunas cosas para mejorar y salir adelante de estas dos derrotas, que como dije antes no es grave, pero bueno, hay que salir”.

Apenas terminó el encuentro en el Bajo Núñez, Vantomme se desahogó ante los micrófonos de la prensa partidaria del Verde y dejó entrever que desde el club no se le están brindando las mejores condiciones al plantel para trabajar durante la semana. “Estaba un poco enojado, dolido, porque como arquero, que te metan tres goles en un partido es feo y ya son cinco en dos fechas, es un montón. Estaba mal, enojado. Por ahí como en cualquier club hay algunas cosas para mejorar. Entiendo que hacen lo que pueden y tratan de darnos lo mejor, pero bueno, a veces no alcanza. Había que hacerlo saber, hacerlo sentir, para que tal vez se puedan cambiar esas cosas para estar mejor”, reconoció el guardametas, al mismo tiempo que optó por bajarle el tono al reclamo. “Con algunos clubes se nota más que con otros. Pero es mejorar quizás los lugares de entrenamiento, algunas cosas del día a día, no es mucho más que eso. No es grave la situación” aclaró el Ruso.

Para concluir, Vantomme contó cómo imagina al equipo en el último tramo del año: “Lo veo bien, con ganas de salir de esta situación y de volver a sumar, para terminar como queremos, que es adentro del Reducido”.

Melisa Ojeda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas