Primera B | San Miguel

Final anticipada

En un partido clave por la permanencia, el Trueno Verde se medirá ante Deportivo Español en condición de local. El entrenador Mariano Moramarco tiene una duda en defensa.

Publicada: 10/02/2019 19:32:16

Lecturas: 1125

San Miguel consiguió alivio en el último partido. El equipo logró retornar al triunfo tras vencer por la mínima a Fénix y ahora buscará seguir por ese camino.

Esta fecha tendrá que enfrentar a Deportivo Español, un rival directo en la lucha por mantener la categoría. El cotejo se disputará este lunes a las 17 en Polvorines con el arbitraje de Ignacio Lupani.

Para este compromiso, el entrenador Mariano Moramarco tiene una duda en la última línea: si continúa Isaias Olariaga en el equipo o si retorna Nicolás Agorreca tras la suspensión. El resto de la formación sería la misma que venció al Cuervo.

Los posibles once de San Miguel serían: Fernando Lugo; Jonathan Toledo, Eduardo Méndez, Isaias Olariaga o Nicolás Agorreca, Tomás Villoldo; Federico Real, Jonathan Belforte, Federico Sena, Nicolás Varela; Santiago Prim y Oscar Velasco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas