Primera B | San Miguel

“Fue un comienzo duro para el plantel”

Luego de un arranque complicado, Sebastián Anchoverri habló sobre la mejora en el rendimiento del Trueno Verde. “Cambió la mentalidad del equipo y encontramos un orden”, dijo.

Publicada: 28/11/2019 15:09:33

Lecturas: 1342

San Miguel arrancó el campeonato con resultados adversos. Eso hizo que el equipo cambiara de entrenador y con la llegada de Walter Marchesi, el elenco de Polvorines empezó a mejorar.

En la último jornada, el Trueno Verde igualó sin goles ante Flandria con una muy buena actuación de su arquero Sebastián Anchoverri, quien dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el cotejo.

“No tuvimos el rendimiento que esperábamos. Tuvimos muchas falencias porque tuvimos una defensa casi por completo nueva, debido a expulsiones y lesiones. Así y todo pudimos bancar el cero en nuestro arco que era lo que buscábamos”, aseveró.

El exguardameta de San Telmo y Brown de Adrogué hizo hincapié en el arribo de Marchesi al club y su incidencia en el plantel.

“Cambió la mentalidad del equipo y encontramos un orden. Nos propusimos empezar de atrás para adelante, encontrar la solidez defensiva para que después eso se traslade a los delanteros”, aseveró.

En los últimos cuatro partidos, San Miguel recibió tan solo dos goles y mucho tuvo que ver la actuación de su arquero, que logró reponerse a algunos comentarios negativos sobre su rendimiento inicial.

“Me siento bien. Fue un comienzo duro para el plantel. Quizás al ser el arquero fui el que más criticas recibía pero sé cómo es el puesto. Seguimos trabajando y por suerte está dando sus frutos. No nos están convirtiendo tantos goles. De a poquito vamos alcanzando el nivel que esperamos”, indicó.

En la próxima fecha, el Trueno Verde se medirá ante Los Andes, quien no atraviesa un gran momento pero que siempre es uno de los candidatos en la categoría. El cotejo se disputará este domingo a las 17 en Lomas de Zamora.

“Imaginamos un partido duro por el rival. Son un equipo grande y tienen una cancha muy grande, en la que hay muchos espacios. Tenemos que estar ordenados y no dar ventaja. Nosotros también tenemos una cancha grande y estamos acostumbrados a ese juego. Venimos bien y tenemos que seguir por el mismo camino”, concluyó Anchoverri.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas