Primera C | San Miguel

“Fuimos justos ganadores”

Adrián Maldonado, la figura de la victoria del Trueno Verde sobre Dock Sud en la última fecha, habló con la prensa tras el triunfo y se mostró ilusionado con lo que se viene.

Publicada: 27/09/2016 20:29:46

Lecturas: 1390

Adrián Maldonado fue la gran estrella del triunfo de San Miguel ante Dock Sud, a causa de que el Verde perdía pero gracias a los goles (dos) del Negro, la historia se revirtió y el resultado final propinó una victoria para los de Los Polvorines por 3-2.

En diálogo con la prensa y sobre la alegría ante el Docke, el Negro lanzó: "Muy contento, contento por el grupo. Me voy así por la gente, le debíamos un triunfo así y me pone muy contento por todo".

En tanto, Maldonado agregó: "En lo anímico, ayuda mucho. El viernes vamos a jugar una parada difícil pero vamos a salir a ganar para seguir tomando confianza".

Además y por último, el Negro analizó el compromiso: "En el primer tiempo, mis compañeros hicieron un buen partido, después nos dormimos en el primer gol que nos hacen ellos pero en el segundo tiempo fuimos justos ganadores".

En la siguiente jornada, San Miguel visitará al siempre complicado J. J. Urquiza. Aunque momentáneamente no habría fútbol este fin de semana, ese será el próximo objetivo para el Trueno Verde comandado por el Negro Maldonado.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas