Primera B | San Miguel

Gesto para imitar

En la previa al duelo con Acassuso, la dirigencia del Trueno Verde le obsequió una placa al árbitro Yael Falcón Pérez por su gesto con Isaias Olariaga en el partido ante CADU.

Publicada: 19/04/2018 15:11:27

Lecturas: 3234

Los árbitros suelen ser los más criticados en el ambiente del fútbol. Juegan sin hinchadas. Sin embargo, en el partido ante San Miguel y Acassuso hubo un reconocimiento a un colegiado.

Yael Falcón Pérez tuvo una recordada actuación en el duelo entre el Trueno Verde y Defensores Unidos y no por aplicar el reglamento a la perfección, sino por haber ayudado con maniobras de primeros auxilios al defensor Isaias Olariaga tras chocar con el delantero Javier Velázquez. Producto de ese golpe, Olariaga sufrió una fractura en su cráneo que lo alejó varios meses de las canchas pero la rápida intervención del árbitro le permitió seguir con vida.

Debido a este gesto que tuvo el colegiado, la dirigencia del Trueno Verde le otorgó una placa antes del inicio del encuentro ante el Quemero. La hinchada de San Miguel devolvió gentilezas mediante los aplausos que atesorará para toda su vida Falcón Pérez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas