Primera C | San Miguel

Imponerse afuera de casa

El Trueno Verde buscará ganar su primer partido de visitante en lo que va del año ante Laferrere por la fecha 26. Daniel Sosa (foto) y Bruno Ferraris serán titulares.

Publicada: 18/04/2017 22:50:05

Lecturas: 865

Los resultados hasta ahora se dieron para que San Miguel gane y se meta de lleno en el Reducido. Pero el Trueno Verde tiene una tarea difícil.

El elenco de Los Polvorines enfrentará a Laferrere en condición de visitante en el cierre de la fecha 26, buscando la primera victoria afuera de su cancha en lo que del 2017. El encuentro se disputará el miércoles a las 15:30 con el arbitraje de Sebastián Zunino.

Para este partido importantísimo, la dupla técnica de Fabián Zermatten y Walter Berardi hará dos cambios en comparación con el partido anterior: Daniel Sosa reemplazará al lesionado Cristian Ortiz y Bruno Ferraris vuelve tras su ausencia por molestias físicas e ingresará por Jonathan Toledo.

Entonces, los once que saldrán a la cancha serán: Fernando Lugo; Bruno Ferraris, Isaias Olariaga, Eduardo Méndez, Milton Ramos; César Peralta, Iván Ramírez; Daniel Sosa, Emmanuel González, Martín Batallini; y Lucas Scarnato.

Florencia Méndez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas